martes, 24 de noviembre de 2009

Gordaliza Abogados

Gordaliza Abogados es un despacho de abogados fundado en el año 1993 por el Letrado Don Eleuterio Gordaliza Sandoval, cuenta con más de 15 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía y del asesoramiento a clientes, tanto empresas como particulares, funcionando legalmente desde el año 2008 como Sociedad Limitada Profesional.

De los orígenes en la ciudad de Valladolid, hemos ido evolucionando y creciendo de manera continuada y sostenida gracias a nuestra responsable y estricta organización, lo que nos ha permitido posicionarnos como un despacho de referencia en Castilla y León.

Gordaliza Abogados es un despacho referente en materia de Urbanismo y el propio sector inmobiliario.

Nuestro ámbito de actuación abarca la totalidad del territorio nacional, contando en la actualidad con sedes físicas en las ciudades de Valladolid y Santander, constituyendo un objetivo prioritario la instauración de la tercera sede en la ciudad de Madrid.

Nuestro despacho está integrado por un equipo de 18 profesionales con amplia experiencia, que prestan un asesoramiento jurídico-económico en todas las áreas del Derecho, representando en todo momento los derechos e intereses legítimos de nuestros clientes. Contamos con una Asesoría Económica, Contable y Fiscal, así con Gestoría Administrativa, lo que nos
permite combinar la práctica jurídica con una base económica y empresarial y poder ofrecer así un servicio integral a nuestros clientes. Nuestro principal activo reside en el conjunto de profesionales que constituyen el despacho.

La filosofía del despacho está basada en un trato directo y personal con nuestros clientes, generando absoluta confianza basada en la transparencia, calidad, y rapidez de respuesta que ofrece nuestro asesoramiento.

Uno de nuestros principales objetivos es el evitar litigios y procesos judiciales contenciosos a través de estrategias de negociación entre las partes implicadas, defendiendo en todo momento los derechos e intereses legales de nuestros clientes, lo cual genera la confianza y fidelidad en nuestro despacho.